Arroz con pollo y verduras


Delicioso arroz con pollo y verduras


El arroz con pollo y verduras, es una deliciosa receta que no debes de dejar de probar, es una receta muy fácil de preparar y gustara a toda la familia, esta receta de arroz con pollo y verduras, esta explicada paso a paso y de una manera muy sencilla y puede ser un plato único.


INGREDIENTES: 

Pollo al gusto.
Arroz 300 gr para 4 personas
Aceite de oliva, unas 4 cucharadas.
Sal al gusto.
Pimientos, yo usé de colores la mitad de cada uno
1 Cebolla.
2 Zanahorias.
4 Dientes de ajo.
Laurel, al gusto.
Tomate, unas 4 cucharadas.
Champiñones, al gusto.
Pimienta negra.
Comino.

PREPARACIÓN:

1.-  Ponemos una cazuela al fuego con abundante agua y un poco de sal, llevamos a ebullición y añadimos el arroz y lo dejamos durante unos 20 minutos, pasado ese tiempo lo enfriamos y escurrimos y reservamos.

2.-  Cortamos los pimientos y la cebolla en juliana, cortamos las zanahorias en trozos redondos finos, picamos los ajos, limpiamos los champiñones y los cortamos en tiras finas.

3.- Ponemos un recipiente grande al fuego medio y añadimos un poco de aceite y añadimos las verduras junto con las hojas de laurel y los ajos y pochamos todo muy bien durante unos 10 minutos.

4.-  Salpimentamos el pollo y lo agregamos, removemos y los dejamos otros 10 minutos, pasado ese tiempo agregamos el tomate, removemos y añadimos los champiñones, añadimos un poco de pimienta negra y el comino  y los rehogamos otros 10 minutos.

5.-  Seguidamente añadimos el arroz removiendo y lo dejamos otros 5 minutos y pasado ese tiempo lo retiramos del fuego , tapamos el arroz con un paño y lo dejamos reposar un poco.


Con que acompañar el arroz con pollo y verduras.

Con  este arroz con pollo tenemos ya una comida más que completa, saciante y nutritiva, que podríamos completas con una simple ensalada ligera. Puedes poner un limón en la mesa, para que puedan sazonar este arroz si así les gusta.

Puedes ver esta receta en video aquí abajo...




sobre mi

Sebas recetas

Recetas de cocina que siempre funcionan, comer bien esta en tus manos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más