Pollo y otras carnes

Aquí te mostrare distintas y deliciosas recetas de como preparar distintos tipos de carne, espero disfrutéis preparando estas recetas.


ALBÓNDIGAS CON TOMATE
Las albóndigas caseras en salsa de tomate es un plato casero de esos de toda la vida. Las albóndigas son unas bolas de carne aderezadas con huevo y otros ingredientes que se suelen acompañar de alguna salsa...seguir leyendo..





SOLOMILLO WELLINGTON
El solomillo Wellington, recibe su nombre del militar británico Arthur Wellesley, que era el primer duque de Wellington, era tal su fascinación por esta receta que exigía a los cocineros que se cocinase en todas las comidas o banquetes donde el fuera el anfitrión, seguir leyendo..




SOLOMILLO EN MENESTRA
Vamos con una receta sencilla y original, solomillo en menestra, para la menestra podemos utilizar verdura fresca o menestra congelada...seguir leyendo..





HAMBURGUESA
Las hamburguesas se asocian normalmente con la comida basura, y eso es debido al éxito de las las cadenas de este tipo de comidas, pero....que ricas están..¿verdad?
Seguir leyendo






CARNE ASADA CON SALSA
Hoy nos toca preparar una receta llena de sabor...carne asada en salsa, con la haremos felices a nuestros familiares y amigos. La carne asada con salsa es un plato muy delicioso, nosotros en la cena de Navidad la preparamos junto con sopa de marisco y pescado...seguir leyendo..




CROQUETAS CON CARNE DE COCIDO
En esta ocasión, prepararemos masa para croquetas con carne de cocido, pero podemos hacer nuestras croquetas con lo que queramos, jamón, queso...etc...seguir leyendo..






MUSLOS DE POLLO GUISADOS
los muslos de pollo guisados es una receta de toda la vida y gustan a casi todos, en esta ocasión Mari Cruz nos presenta esta estupenda receta para cuando tengas invitados o la cena del día con tu familia...seguir leyendo..




POLLO AL HORNO CON LIMÓN
Para aquellos que os gusta el pollo, os recomiendo esta receta porque es muy fácil de preparar, lo único que necesitas es estar atento al horno de vez en cuando, para ver como va haciéndose... .seguir leyendo...






POLLO CON PIMIENTOS
El pollo es una de las carnes que admite muchas formas de cocinar, se puede hacer al horno, frito...pero hoy prepararemos el pollo con pimientos, esta receta es muy sencilla y fácil de preparar...seguir leyendo..






HAMBURGUESA CON FILETE RUSO
Los filetes rusos son una receta de lo más fácil, en realidad, los filetes rusos no son filetes rusos, es carne picada para hamburguesas, .seguir leyendo...





PECHUGA DE POLLO EMPANADAS
Bueno... hoy os quiero presentar esta receta sencilla de pechuga de pollo empanado, que nos gusta a todos..pero especialmente a los niños, esta receta admite un montón de guarniciones y puede ser un plato único, en esta ocasión prepararemos la pechuga de pollo con leche, de esta forma nos quedará muy jugosa y tierna.



LOMOS DE ATÚN CON TOMATE
El atún es un pescado conocido a nivel mundial, su carne tiene color rosado o rojo y pertenece a la familia de los pescados azules y nos permite la elaboración de platos tradicionales como el Marmitako en el País Vasco.seguir leyendo...





ALBONDIGAS EN SALSA DE VINO TINTO
Todas las preparaciones que tengan carne picada me encantan .
Las albóndigas se pueden preparar con diferentes salsas pero sin duda mi favorita es la de vino, en este caso Rioja 
Seguir leyendo...



ALITAS DE POLLO AL CHILIDRON
Esta es una forma muy tradicional de preparar Alitas de pollo al chilindrón, se trata de una salsa de verduras muy fácil de preparar y con un sabor insuperable.
Seguir leyendo...