Pimientos rellenos

 Estupendos pimientos rellenos

Hoy prepararemos unos estupendos pimientos rellenos, en este caso de atún y huevo, pero podéis rellenarlo a vuestro gusto, estos pimientos rellenos están explicados de manera muy sencilla y fácil y explicada paso a paso, es muy económica, es un plato que sirve para diario o un día de fiesta, animaros a prepararla y seguro que os saldrá deliciosa.


INGREDIENTES:

1 cebolla. 
Sal. 
Aceite de oliva. 
Vino blanco. 
3 huevos. 
3 latas de atún.
 6 cucharadas de tomate. 
6 cucharadas de nata para montar. 
Pimientos.

PREPARACIÓN:

1.-  Ponemos una cacerola al fuego con agua, agregamos los huevos con un poco de sal y cuando empiecen a hervir los dejamos unos 10 minutos, pasado es e tiempo los enfriamos y pelamos. 

2.-  Ponemos un poco de aceite en una sarten y agregamos la cebolla bien picada y la pochamos, una vez pochada separamos en un plato mas o menos la mitad de la cebolla y reservamos.

3.-  Cortamos los huevos en trozos finos y desmenuzamos el atún, quitándole el aceite y agregamos todo a la sarten donde tenemos la cebolla y los hacemos durante unos 5 minutos a fuego medio.

4.-  Añadimos un poco de vino blanco y dejamos hasta que el alcohol se evapore, si veis que os queda un poco liquido se le puede añadir un poco de harina y reservamos.

5.-  Picamos los pimientos en trozos pequeños.

6.-  En otra sarten ponemos la otra cebolla que tenemos reservada y le agregamos los pimientos que tenemos cortados, añadimos el tomate. la nata y removemos todo muy bien, le añadimos vino blanco y dejamos que el alcohol se evapore, dejamos que reduzca la salsa y la pasamos por la túrmix  o por el chino y reservamos.

7.-  Cubrimos la bandeja del horno con papel de hornear, rellenamos los pimientos con la salsa que tenemos con los huevos y el atún y los vamos poniendo en la bandeja del horno, los untamos por encima con aceite de oliva y los ponemos en el horno  a 170º  con calor arriba y abajo durante unos 5 minutos.

8.-  Presentamos los pimientos en una cazuela de barro y le añadimos por encima la salsa que tenemos reservada.

Y ya solo nos queda disfrutar de estos estupendos pimientos rellenos.

Si quieres ver esta receta en video la tienes aquí abajo...




sobre mi

Sebas recetas

Recetas de cocina que siempre funcionan, comer bien esta en tus manos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más