Huevos Napoleon

Huevos Napoleón receta económica


Huevos- Napoleón


Hoy vamos a cocinar una receta muy fácil , los huevos Napoleón, aparte de fácil es una receta rápida y muy barata que sirve tanto para aperitivo o entrante servido en cazuelas pequeñas o como un segundo plato perfecto. en aproximadamente 12 minutos tenemos lista la receta. no te lo pienses y disfruta del vídeo, es una receta rápida y sencilla además de de ser muy sabrosos y tradicionales.

INGREDIENTES:

Queso mozzarella.
1 Cebolla.
2 Ajos.
2 Huevos.
1 Pimiento verde.
Orégano.
Sal
Aceite de oliva.
Pan del día anterior.
Pimienta negra.
Laurel.

PREPARACIÓN:

1.- Cortamos en juliana la cebolla y el pimiento, cortamos los ajos en trozos muy finos, ponemos una sarten al fuego con un poco de aceite de oliva, agregamos la cebolla, el pimiento y los ajos y pochamos todo muy bien.

2.- Con una espumadera sacamos la cebolla, el pimiento y los ajos y los distribuimos a partes iguales en dos cazuelas de barro y en el mismo aceite que tenemos en la sarten agregamos el pan y dejamos que se tueste, removiendo de vez en cuando y hacemos lo mismo que antes, lo distribuimos entre las dos cazuelas de barro.

3.- Cortamos el queso( en mi caso la mozzarella) en trozos muy pequeños y ponemos encima de cada cazuela de barro en medio un huevo en cada una, ponemos un poco de sal en cada yema del huevo, un poco de pimienta negra y un poco de orégano.

4.- Calentamos el horno a una temperatura de unos 180º durante unos 15 minutos, mas o menos eso dependerá de la potencia de tu horno.

Y ya tenemos nuestros huevos Napoleón listos para comer.

Puedes ver la receta en video aquí abajo.



sobre mi

Sebas recetas

Recetas de cocina que siempre funcionan, comer bien esta en tus manos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más